Política de calidad, garantía y devoluciones

El presente documento contiene los términos y condiciones de envío y devolución de productos que rigen la tienda virtual realizada por Huerta & Goischke para todos sus clientes. Al ingresar a este sitio web los visitantes (en adelante también podrán ser denominados como Clientes) admiten haber leído y entendido los Términos y Condiciones aquí descritos y aceptan que su acceso y uso está sujeto a los mismos, así como a la legislación peruana aplicable, aceptando, por lo tanto, los términos establecidos por el presente y las consecuencias derivadas de los mismos.

Entrega de productos. Los envíos de productos comercializados por Huerta & Goischke son contemplados a nivel nacional e internacional.

Huerta & Goischke se encargará de hacer el envío de los productos a nombre del Cliente, salvo el cliente decida realizar un cambio de nombre para la hora de la recepción del producto.

El cliente será responsable de todos los costos y gastos asociados con el envío del producto.

Huerta & Goischke utilizará los esfuerzos comercialmente razonables para completar las órdenes del Cliente dentro del tiempo estipulado.

DEVOLUCIONES: No se admiten devoluciones.

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Huerta & Goischke

Huerta & Goischke es una empresa creada por peruanas con el objeto de difundir nuestra cultura a través de hermosos diseños inspirados en la riqueza histórica y artística de la cultura peruana.
Presentamos con mucho orgullo nuestros diseños en finos y elegantes accesorios de seda, los cuales representan la diversidad, belleza y colorido del arte indígena, colonial y costumbrista.

Horarios de atención

Country Club Lima Hotel
Lunes - Viernes: 9.30 am - 8 pm
Sábado: 9 am - 6 pm
Domingo: 9 am - 5 pm

Telf.: (51-1) 221-0308

Hotel JW Marriott
Lunes - Sábado: 8 am - 9 pm
Domingo: 9 am - 5 pm

Telf.: (51-1) 242-1312

Oficina corporativa: (51-1) 447-0147
e-mail: ventas@hg-peru.com

  • Hotel JW Marriott
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

  • Country Club Lima Hotel
    San Isidro, Lima, Lima , Perú

  • Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
    Callao, Callao, Callao , Perú

Contáctanos